RSS
Hola soy Iradai, del blog Rebuscandolapeli.com, he creado este blog para compartir y publicar los premios bloggeros; y vídeos interesantes que encuentre por la red

LA HISTORIA DE HACHIKO




La historia que os voy a contar es real, y la verdad es que no la conocía hasta que ví ayer la película "Siempre a tu lado (Hachiko)", que es un remake de una película japonesa llamada "Hachiko monogatari ". Es una historia muy bonita, a la vez que triste sobre la fidelidad y lealtad de un perro hacia su dueño, si sois amantes de los animales no os podeis perder esta película, aunque aviso que os puede hacer llorar.



Hachiko, era un perro de raza Akita que nació en 1923 y que fue regalado al Dr Eisaburu Ueno. Todos los días Hachiko acompañaba a su dueño hasta la estación de trenes de Shibuya y por la tarde regresaba a la estación a recibirlo para volver a casa juntos. Pero el 21 de mayo de 1925 el profesor fue como todos los días a trabajar pero ese día no regresó en tren, ya que, murió de un ataque al corazón en la Universidad donde trabajaba. Esa tarde Hachiko, espero como todas las tardes a que regresará su dueño en el tren y continuó volviendo cada tarde a la misma hora durante 10 años, hasta que el 7 de Marzo de 1935 murió frente a la estación de Shibuya en el mismo lugar que día tras día espero el regreso de su amado dueño. Fue enterrado junto a su dueño y el pueblo japonés decidió erigir una estatua de bronce en su honor frente a la estación de Shibuya para recordar su historia.


 
Copyright 2009 REBUSCANDOLAPELI Y MÁS. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy