RSS
Hola soy Iradai, del blog Rebuscandolapeli.com, he creado este blog para compartir y publicar los premios bloggeros; y vídeos interesantes que encuentre por la red

PREMIO BLOG FANTASÍA


Muchas gracias a Favole del blog "Cine con amigos" por compartir este premio conmigo, muchas gracias.

Estas son las reglas del premio:

1-Mencionar y enlazar a quien lo concedió (Muchas gracias Favole)
2-Explicar de que se trata el premio. (Como dice el nombre del premio, me imagino que se referirá a la fantasía, a aquello que nos impulsa a escribir y a crear nuestros pequeños mundos en la red para compartir lo que nos gusta).
3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio.
4-Anotar las reglas.
5-El diseño y reglas del premio son inalterables.

Y ahora aquí estan todos los premiados, así que muchas felicidades a todos (cada vez se me hace más difícil elegir):

Mar de azúcar (un blog muy especial, que me encanta visitar para disfrutar de sus fotos y palabras)
En busca de la mejor foto (blog de fotografía, lleno de fotos increibles)
Age quod agis (Joselop44 tiene un blog de relatos muy interesante, tiene una forma de escribir muy cercana que hace que vuelvas a visitarlo una y otra vez)
Obsesiones (un blog que hace poco que conozco, y que no pienso perder de vista)
Cinerata (Pabela comparte mi afición sobre el cine, me gusta visitar su blog, te dejo este regalo por tu primer aniversario al frente del blog)

 
Copyright 2009 REBUSCANDOLAPELI Y MÁS. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy